| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
La verdadera pesadilla de ser Testigo de Jehová, comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización. No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos trataran de que aun sus familiares más cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano,
La organización es primero y la familia después. Si usted decide irse de esa organización o viola sus normas extremistas, usted será citado a un “Comité Judicial” compuesto de 3 ó 4 hombres que ellos llaman “ancianos” (pastores en otras religiones) esos hombres le harán todo tipo de preguntas (en ocasiones hasta sobre su intimidad sexual), usted será amenazado con el Armagedón y con la expulsión. Ese proceso puede durar semanas, en su afán por quebrantar su dignidad, si la victima se atemoriza entonces le permiten permanecer dentro de la organización, si por el contrario usted hace valer sus derechos humanos y su dignidad entonces usted será expulsado o expulsada de los Testigos de Jehová. ¿Qué sucede entonces? Los ancianos harán un anuncio público de que usted ya no es más un Testigo de Jehová. A partir de ese momento la noticia se regara como pólvora (los Testigos son extremadamente chismosos) todos sus amigos Testigos le viraran la espalda y no le hablaran jamás, ni tan siquiera lo saludaran en la calle. Su familia Testigo no la podrá invitar mas a sus casas ni podrán salir con usted a actividades sociales, en algunos casos hasta usted podría ser botado de su hogar por sus familiares. ¿Sinceramente vale la pena edificar uno una familia así dentro de los Testigos de Jehová? Pídele al Testigo que lo visita que le traiga la Atalaya 15/11 de 1981, págs. 20-25: Si se expulsa a un pariente… Mire lo que dice el párrafo 19 de esa revista: 19 […] Los cristianos que son parientes de una persona expulsada que vive fuera del hogar de ellos deben esforzarse por evitar asociarse innecesariamente con ella, y hasta deben mantener al mínimo los tratos comerciales Centenares de Testigos de Jehová a través de toda la Tierra están abandonando esa Organización, no quieren pertenecer por mas tiempo a una secta destructiva (muchísimas familias en el mundo han sido separadas y destruidas por la ambición de ésta organización), no quieren que sus vidas sean gobernadas por un grupito de hombres desde Brookling, New York, no quieren ser mas engañados con un Fin del Mundo que nunca llegará, no quieren que sus vidas sean manipuladas con doctrinas de hombres que solo buscan su propio beneficio, no quieren ser más solo UN NÚMERO dentro una poderosa internacional que induce y provoca la ruptura familiar con el mero fin de obligarlos a mantenerse en sus redes. Salir de esa carcel psicológica y manipuladora es lo mejor que puedes hacer por tí, pero sobre todo por tus hijos y su futuro, No se los entregues a sus garras. |
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar mi niño tu no estas bien en sentido espiritual y por eso opinas asi creo k dverias buskar ayuda y si estas expulsado te sugiero k no escribas cosas como estas k solo sirven para socabar la fe de nuestros hermsnos te escribo para k te des animo y pid ayuda a jehova
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal!
Bueno en primer lugar un saludo a todos los que visitan este foro. pues bueno Rideber, no entiendo x ke esas acusaciones, no les veo sentido, bueno en primer lugar no hay base solida (kiero que sepas que no te estoy agrediendo ni mucho menos, si no mas bien dando mi opinion a lo que dices). Los Testigos de Jehová no son una secta en primer lugar. Son una religion. Y eso de poner en segundo plano a la familia, bueno no es verdad, la Biblia da consejos practicos a todas las familias para ser mejor, puedes encontrarlo en Efesios por ejemplo, nos ayuda ser mejores en nuestra vida. Ahora quiero suponer que eres una persona que ha leido la biblia, entonces sabras que Jesus invitaba a la gente a seguirlo dejando todo atras, sea dinero, familia, etc. incluso recuerda al que dijo que primero iva a enterrar a su padre y luego seguiria a Jesus. Bueno eso es solo para que veas que no es que los hermanos sean malos y quieran desunirte de tu familia. Hay estan mis argumentos en cuanto a eso. Y de que no se le pueda hablar a las personas que se expulsa, es una proteccion para los siervos de Jehová x ke como bien dijiste en otro post se les explusa x no estar arrepentidos de lo que hacen, pues es por eso que se nos invita a no tener trato con esas personas, para proteccion de los que si quieren servir, es como la manzana podrida que a las demas las hecha a perder, digo es solo un ejemplo. Si tu eres una persona expulsada pues piensa muy bien lo que dices, tu ya conoces de la Biblia, que pretexo tienes Dios te ama, y nle desagrada las personas que no siguen sus caminos. Recuerda que la oracion es la mejor forma de acercarte a El. Animo! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Mi querido amigo respondes que estan equivocados alos que no cmparten la la doctrina de los testigos de jehova pero no explicas porque dejame decirte que no suenas nada convincente, veo que solo te enseñan a decir apostata y ya pero te enseñan adecir porque y que es un apostata Y si si son una secta es mas legalmente no aparecen registrados com una religion como lo quieres hacer ver sino como una organizacion. ¿pordias explicarme exto?.
Ademas dejame ecirte que estado investigando a la organizacio y me dado cuenta que su fundador Charles Taze Russel era Masonico (adorador del demonio) te lo puedo comprobar con pruebas serias e irrefutables (bueno eso si no te da miedo conocer la verdad) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Tú si estas bien en sentido espiritual???? Primero que expulsado o no, se puede escribir lo que se quiera, si tanto te molesta.... es que la verdad duele.... Y si se socaba la fe de tus hermanos... es que realmente no es fuerte esa "fe", en realidad no es ni fe; sois unos lamec....., si, lo único que os gusta es dar palmaditas en la espalda, salir de cena, chismorrear de los demas...... Creeis que poniendoos un traje y una corbata, o una falda hasta los pies, sois los mejores?????? Que predicando..... mejor dicho, paseando.....y tomando cafes..... (porque eso es lo que haceis...) sois mejor que los demás? Venga ya, Por favor!!!!!!!! Verguenza te debería dar hablar como hablas!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Karas1, dices que mis padres no me hablan, ni comen conmigo para protegerse de mi????...
La realidad es que hace 40 años nádie los protegió de entrar en una de las sectas más destructivas que existen, y hoy son unos pobres infelices con unos labios programados para decir que sí son felices así. Si alguien los hubiera protegido a ellos de que unos testigos "les hablaran", hoy seríamos una familia feliz. Es el mundo el que necesita ser protegido de vosotros; "La Secta de Los Testigos de Jehová" y de su madre la Watchtower. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
primero no te metas con jehova mas vien horale i el te escuchara
segundo pidele perdon a jehova y como dije antes horale loque dijiste de que la berda duele eso es metira sino es que estas en sentido es piritual mal pero horale todos ls dias a el DIOS SOBERANO JEHOVA Y RECUERDA JEHOVA TE AMA APROBECHA ESE AMOR |
|
|
|||
|
|||
|
Doy fé de mi afirmación y estoy totalmente deacuerdo con Patttyta, si estas expulsado vuelve, como la parabola del hijo prodigo JAH estara dispuesto a recibirte, pero creeme lo que haces es muy grave, ni loco estaria difamando a la unica y verdadera organización que representa de forma sincera los intereses de nuestro creador.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola k tal ,mira he visto tus comentarios y todo lo k dices y bueno al parecer eres una persona expulsada ok si es asi pues tu sabes k jehova es un dios amoroso y espera k todos nos arrepintamos y volvamos a el yo no se k t haya pasado y talvez tuvo k ser algo muy fuerte para k te expresses de esa manera pero no crees k con jehova k es nuestro creeador un dios tan amoroso estas siendo algo injusto con el? expresarte de esa manera tan cruel , solo recuerda k el dio a su hijo en favor de nosotros espero en jehova k recapacites x tu bien claro x el de nadie mas xk el dia de jehova esta muy cerca y talvez nos encuentre asi vituperando y maldiciendo a su organizacion recuerda k son profecias las k jah habla en la biblia y todas se han cumplido sabes algo ?sabes x ke siges hablando de la organizacion xk en el fondo de tu corazon aun hay algo asi k como su ovejita k fuiste te kiere de vuelta el ve k aun tienes algo k ofrecerle asi k date esa oportunidad si?(ISAIAS 55:11)Y(SOFONIAS 1:14)ASI K NO T DEJES SEGAR X EL K ES EL GOBERNANTE DE ESTE MUNDO .
|
|
|
|||
|
|||
|
se nesecita valor para hablar asi, y lo que te puedo decir es que gracias a DIOS que tus ojos fueron abiertos, con un proposito, y ese proposito es que prediques la verdad, que ayudes a tus familiares a encontrar la verdad, ¿ya sabes quien es la verdad?, si lo sabes, pues duro a conocerlo mas y mas cada dia EL si es amoroso y eterno EL ES DIOS,
|