| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hombre soltero busca vientre de alquiler con seriedad y discrecion total. Vivo en Estados Unidos pero puedo viajar sin problema. Busco a una mujer sana, inteligente y de preferencia de piel blanca. Favor de contestar con una foto y direccion de msn para poder conversar mas. Gracias por leer mi anuncio!
|
|
|
|||
|
|||
|
Somos una pareja española que sueña con tener un hijo propio. Buscamos una persona seria y discreta que quiera ayudarnos. Escribenos a susanaotepe@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Somos una pareja española que desea ser padres. Buscamos un vientre de alquiler. También nos gustaría contactar con gente en nuestra situación o que haya pasado por esto para que nos asesore. Podeis escribirnos a susanaotepe@hotmail.com. Muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo puedo se esa mujer, si no la conseguiste, soy argentina y disponible, de tes blanca.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy una chica española que me ofrezco como vientre de alquiler para cumplir vuestros sueños de ser padres. Soy una persona discreta y muy seria. lahifu@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy una chica española que me ofrezco como vientre de alquiler para cumplir vuestros sueños de ser padres. Soy una persona discreta y muy seria. lahifu@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola lucia me llamo laura y mi problema es que no puedo tener hijos por aora y deseo este bebe mas que nada en este mundo.tengo 24 años y haces casi 4 años llevo haciendome pruebas y sufriendo para nada, lo que pasa es que a mi me gustaria estar junto a ti durante el embarazo y no se si tu vendrias aqui. aprovechas y ves españa no?bueno si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en el correo o por telefono si te animas ya sabes.mi numero es 695271106.Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo laura y mi problema es que no puedo tener hijos por aora y deseo este bebe mas que nada en este mundo.tengo 24 años y haces casi 4 años llevo haciendome pruebas y sufriendo para nada, lo que pasa es que a mi me gustaria estar junto a ti durante el embarazo y no se si tu vendrias aqui. bueno si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en el correo o por telefono si te animas ya sabes.mi numero es 695271106.Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
Soy una mujer de 40 años, española y que por situaciones de la vida no es fértil, sin embargo, ésto no me ha desanimado lo más mínimo en mi deseo de fundar una familia. Esta es la razón por la que me gustaría encontrar a una mujer que pudiera ayudarme en este asunto. Soy honesta y seria y espero que alguien con los mismos valores esté al otro lado del ciberespacio leyendo mi anuncio y pueda y quiera ayudarme en este proyecto. Mi cuenta de correo es: ojala_tuviera@yahoo.com Muchas gracias por anticipado, Cristina |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=gericault1]Hombre soltero busca vientre de alquiler con seriedad y discrecion total. Vivo en Estados Unidos pero puedo viajar sin problema. Busco a una mujer sana, inteligente y de preferencia de piel blanca. Favor de contestar con una foto y direccion de msn para poder conversar mas. Gracias por leer mi anuncio![/Q HOLA! YO SOY DE CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO TENGO 24 AÑOS 2 HIJOS Y 5 AÑOS DE CASADA ESTOY SANA,NESESITAMOS 150.000 PESOS ,ESTAMOS HABIERTOS A CONOCERNOS DE SER ASI NESESARIO MI MAIL ES : perla81_81@terra.com.mx ESPERAMOS TU RESPUESTA , DE IG
UALMANERA GRACIAS.[/COLOR][/SIZE] |