La Otra Economia

Hispavista Foros

» politica internacional » La Otra Economia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Feb/09, 17:05
MARTPERZ
Iniciado

Predeterminado La Otra Economia

Estamos viviendo un momento en el que el mundo se esta reordenando en su economía , si esta no solo es un crisis que ha dado por motivos de falta de liquidez en el mundo sino por que es necesario reordenar el sistema que ya a sido superado por la velocidad de las comunicaciones .Es por esto que el nuevo molde de la economía global no estará mas movido por las bolsas mundiales que solo operan algunas horas al día .Hoy estamos en la era de la comunicación instantánea, éstes donde éstes podemos estar enlazados e interactuar de forma continua,
La nueva economía mundial estará dirigida desde las oficinas de las mismas empresas o inversores a través de internet .Hoy es el momento de innovarnos y adecuarnos a lo que los tiempos nos traen.
tech4x09@gmail.com
www.tech4x.com
Viejo 17/Mar/09, 21:09
elloboquehabla
Iniciado

Post Como Saber Que Estamos Comprando Y No Nos Están Vendiendo

Ya hace tres semanas compré mi casa, y no fue para nada fácil, ya que encontraba casas pero con precios hasta las nubes y un poco mas, y otras muy económicas pero en zonas muy peligrosas, ya me estaba decepcionando ya que la gente siempre se aprovecha, hasta que busque en directorios y encontré a Remax Colonial una agencia que se encarga de encontrarnos las mejores opciones, además ellos evalúan las casas y le dan el verdadero valor que poseen las casas, Remax Colonial en verdad te ayuda a comprar y no te venden gato por liebre. Esta es la dirección para que conozcan Remax Colonial y vean todo lo que ofrecen.

http://www.propertiesinguatemala.com/index.php
Viejo 22/Jun/09, 20:08
elchiconuevo
Iniciado

Smile Apartamentos en El Calvario

Código: 2172
Precio: US$ 265,000
Sector: El Calvario
Municipio: Antigua Guatemala
Departamento: Sacatepéquez
País: Guatemala
Dormitorios: 6
Parqueos: 2
Baños: 5
Estado: Active
Frente (m): 8
Fondo (m): 23
Area de Terreno (vrs2): 263,33
Area de Terreno (m2): 275
Años de Construcción: 2,007

Detalles: 2 hermosos apartamentos en El Calvario con hermosas vistas a los volcanes y con muy buena ubicación. Excelente oportunidad de inversión, se pueden rentar por corto o largo plazo US$700.00 por mes. Contáctenos para más información

nuestro PBX 7882-4046, nuestro e.mail info@remaxcolonial.com.gt, nuestra dirección física 5ª calle Oriente No. 6 y nuestra página web www.propertiesinguatemala.com

Viejo 27/Jun/09, 17:05
Ojotasan
Miembro

Angry Las pequeñas diferencias entre EE.UU. y UK

Las pequeñas diferencias entre EE.UU.+”Plan Condor” y UK+Common wealth
En EE.UU. es can en british english es tin
En EE.UU. es kid en british english es child

En EE.UU. y el “Plan Condor” tienen al “null null six” (0,06 % Mer-val) con permiso para robar, para enriquecerse. (Druida espía al servicio de J.C., la OdI_sea)

UK y el Common wealth tienen al 007 con licencia para matar, cuando debe defenderse.

Yo mostré mis cartas y gané, Ustedes paguen!
Yo tengo 4 Ases, o sea Poker, y Ustedes tienen Full house.

0,07-0,06=0,01 Euro 5,41+0,01=5,42x100(Ku-F)=542=23/03/1912 W. v. Braun.
Ku=J.J.A_ngleton, 7th street Fth street, 6th street=> W_ashington C_apitols Stadion Eis-HOC-key.
W. C_anaris (197) + T-eis-aire (n=1+4=e, s d o=19 4 15=>19-1=R 45=de) de (Water=marina); staditon=>Nixon (s+a+d=x,Tx2=>2N, T-eis-aire); Stadion=> ate(n=1+4=e), dios=g-od=>gate do
W. v. Braun director del Programa G_emini y M_ercury, Gemini 3 23/03 cumpleaño de W. v. Braun, Gemini 8 cumpleaño de J. Mengele=>38. presidente de EE.UU.
7th=G_erald, 6th=F_ord, Nixon water gate do WTC A-tt_ack

38. presidente de EE.UU. Gerald Ford, do WTC A-tt_ack.

Teisaire (Canaris) do water gate Nixon, HOC key de Nixon.

q.e.d.

Respuesta