Ver Mensaje Individual - ¿Vale la pena convertirse en testigo de Jehová?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/Mar/07, 03:03
karas1
Iniciado

Predeterminado :s

Hola que tal!

Bueno en primer lugar un saludo a todos los que visitan este foro. pues bueno Rideber, no entiendo x ke esas acusaciones, no les veo sentido, bueno en primer lugar no hay base solida (kiero que sepas que no te estoy agrediendo ni mucho menos, si no mas bien dando mi opinion a lo que dices).
Los Testigos de Jehová no son una secta en primer lugar. Son una religion.
Y eso de poner en segundo plano a la familia, bueno no es verdad, la Biblia da consejos practicos a todas las familias para ser mejor, puedes encontrarlo en Efesios por ejemplo, nos ayuda ser mejores en nuestra vida. Ahora quiero suponer que eres una persona que ha leido la biblia, entonces sabras que Jesus invitaba a la gente a seguirlo dejando todo atras, sea dinero, familia, etc. incluso recuerda al que dijo que primero iva a enterrar a su padre y luego seguiria a Jesus. Bueno eso es solo para que veas que no es que los hermanos sean malos y quieran desunirte de tu familia. Hay estan mis argumentos en cuanto a eso.
Y de que no se le pueda hablar a las personas que se expulsa, es una proteccion para los siervos de Jehová x ke como bien dijiste en otro post se les explusa x no estar arrepentidos de lo que hacen, pues es por eso que se nos invita a no tener trato con esas personas, para proteccion de los que si quieren servir, es como la manzana podrida que a las demas las hecha a perder, digo es solo un ejemplo.
Si tu eres una persona expulsada pues piensa muy bien lo que dices, tu ya conoces de la Biblia, que pretexo tienes Dios te ama, y nle desagrada las personas que no siguen sus caminos.
Recuerda que la oracion es la mejor forma de acercarte a El.
Animo!
Saludos!