|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos que tal, soy nuevo aqui, me llamo Manu tengo 20 años soy de Málaga (España) y soy estudiante de la universidad. Busco amistades verdaderas que sepan escuchar y apoyar en los problemas al igual que yo, además de echar ratos divertidos. Es decir busco grandes amistades que esten tanto para lo bueno como para lo malo, mi direccion es vampiro_man806@hotmail.com, contacten conmigo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola vampiro yo tambien busco amistad y alguien con kien hablar holaaa |
|
|
|||
|
|||
|
vamìro soy de jaen cuando te conectas mas o menos
|
|
|
|||
|
|||
|
[FONT=Comic Sans MS]hola
vampiro yo tambiensoy nueva soy de veracruz y espero tener mucho amigos y amigas de aui y fuera del puerto de veracruz... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=Lietza23][FONT=Comic Sans MS]hola
soy del hermoso pùerto de veracruz y espero tener mucho amigos y amigas de aqui y fuera del puerto de veracruz... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Me Llamo Angie Y Tengo 19 Soy De Mexico Pero Vivo En Florida A Mi Tambien Me Gustaria Tener Nuevos Amigos Y Bueno Espero Me Escribas Bye!!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola vmpirito espero keestes biem lei tu aviso y me gusto mucho ke kieras buscar amigo yo tambiem te parese tengo 19 años tambien ojala me reponda a nicol_mg86@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
holaa me laamo jose me gustaria conocer mas amigas mi correo es : jose200_2006hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
hola me gustaria llegar a ser tu amiga ojala seas sincero y no mientas por que eso me carga de verdad trata de contactarte conmigo mi messenger es:gl_debbie@hotmail.com xao cuidata muxo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola ya tambien quiero hacer amigos y me gustaria que te comunicaras conmigo para platicar un rato |