| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos qué tal. Soy nuevo aquí es la primera vez que posteo. Me llamo Manu tengo 20 años soy de Málaga (España). Bueno, ya veis en el asunto lo que vengo a consultar, tengo alimentación estricta y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre si a lo mejor en un tiempecillo puedo verme afectado o algo.
El motivo de seguir esta alimentación estricta es que soy muy maltratado por mis padres, y no es para nada tontería lo que digo. A veces, más o menos un almuerzo y una cena a la semana más o menos, ellos se van los 2 juntos a comer o dicen que ese dia quieren comer sólos y que me vaya a comer fuera y me dan dinero, pero claro, yo tengo que ahorrar para irme porque llevo ya 3 años y pico en depresion, dicho por una psicologa, por todo lo que me hacen, y tengo testigos que los han oido por teléfono y me dicen que son p**** y que si, que me tengo que ir lo antes que pueda o denunciar. El problema es que ni puedo buscar trabajo porque hasta me han puesto una mano encima por insistir en que quiero algun trabajito, y no me puedo ir con el bolsillo a 0. Bueno, sé que esto no es un foro de depresión, tan solo quiero que entendáis que no puedo permitirme gastar cuadno me dan dinero porque yo necesito irme como sea, y que si por hacer un mal almuerzo y una mala cena a la semana (estilo galletas y esas cosas) dentro de un tiempo me puede crear problemas de salud? Es que ando muy preocupado tambien por ese tema. Cuando estoy en casa o me quedo solo en casa siempre trato de hacer comidas que yo tengo entendido que son muy sanas estilo picar mucha cebolla de la ensalada...o como siempre como de fruta manzanas peras o mandarinas y mi madre kiwi pero yo no pues cuando estoy solo a veces le robo un kiwi que se que es más sano que las otras 3 frutas, o aprovechar para coger alguna que otra loncha de embutido para tratar de aumentarme vitaminas... También tomo leche blanca un vaso mínimo al dia... Además, por las mañnaas para ir a la facultad siempre me dan para que me compre un bocadillo y yo claro, no gasto nada, tomo poca cantidad, muy poca pero sí algo, de cerales y un poco de leche antes de irme de casa y después a media mañana todos los dias suelo tomarme 5 ó 6 galletas (aunque últimamente cuadno puedo, o sea, cuadno hay muchisima fruta en la cocina que no se note una más o una menos, pues robo alguna que otra fruta que imagino que es más sano). Es que también ya en 2 ocasiones me he dado caminatas de unas 2 horas seguidas para ahorrarme un euro del autobús, así de desesperado estoy en mi casa. Bueno, agradeceré mucho que me dén sus opiniones acerca de mi alimentación, porque ando bastante preocupado. Y para desayunar el fin de semana, qué es más sano? Pan con mantequilla, pan con aceite con un poquito de sal o un tazón de cereales con leche? Ya que cuando como en casa estando mis padres tengo que ir a lo más sano para recompensar los desayunos "pobres" que hago y ese algun que otro almuerzo y cena a la semana. Gracias por leerme. |
|
|
|||
|
|||
|
Buena alimentación significa tener todos los nutrientes que tu organismo necesita todos los días en las cantidades necesarias. Si se toman todos en las cantidades recomendadas, automáticamente se balancean. Eso significa tener una alimentación completa y balanceada.
Beba 2 litros de agua al día. Tome frutas y verduras frescas, al menos 5 piezas al día. Procure que el 55% de la ingesta total diaria sea de hidratos de carbono. El 20% de proteínas y el resto de grasas. Minimize los productos manufacturados y precocinados. No abuse de las grasas saturadas. Y para ganar dinero sin problemas y fácilmente: http://negocios.blogdiario.com/ Saludos y suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Pa empezar no creo que por ahorrarte un euro vayas a poder irte de casa, pq euro a euro cuando tengas para irte de casa tus padres ya la habran cascao un tiempo y tu tb, despues que coño comida sana, si apenas comes, a ti lo que te hace falta es un buen fileton con papas, y chorizo, platos de potajes, pero sobre todo carne, anda y deate de poyadas si quiere un trabajo buscalo, y si tu padre te pega endiñale mas fuerte,tb puedes gorronear a tus amigos, pero lo suyo es que acabes algo donde puedas ganar un dinerillo como psicologia, dicen que hay mucho paro pero tu ni caso, vena y pegale un bocao al mundo que te hace falta proteinas
.PsicologoMan |
|
|
|||
|
|||
|
entiendo tu problema y es muy triste yo soy de madrid..Tienen razon tambien necesitas proteinas de la carne huevos etc..lo q no es sano es alimentarte de galletas y fruta pero claro si lo haces es porque no te queda otra..intenta trabajar en algo sin q se enteren en un bar o algo y que te paguen en negro por ejemplo la noche que salen ellos..no entiendo por qué no quieren q trabajes si te tratan mal intentaran que te vayas..
|
|
|
|||
|
|||
|
Este sitio me ayudo mucho http://www.cuerpo-sexy.com
|